Noticias

Taylor Swift: El bello gesto que tuvo con Nicki Minaj en los MTV VMAs 2022

2022-08-31 10:21:10
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift: El bello gesto que tuvo con Nicki Minaj en los MTV VMAs 2022
Taylor Swift fue una de las ganadoras de los MTV VMAs 2022 (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

La última edición de los MTV Video Music Awards nos regaló muchos momentos inolvidables. Hasta ahora, los fanáticos no dejan de hablar del bello gesto que tuvo Taylor Swift con su colega y amiga Nicki Minaj. Ambas fueron las ganadoras de la noche, pero la estrella pop hizo un detalle con el que demuestra su cariño por la rapera. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Taylor Swift consiguió tres de los cuatro galardones a los que optaba y aprovechó para anunciar su décimo álbum de estudio, ‘Midnights’, que saldrá a la luz a finales de octubre. Nicki Minaj, por su parte, recibió el premio Video Vanguard Award por su exitosa trayectoria. La cantante de ‘Anaconda’ subió al escenario para recoger el galardón y brindar un importante discurso. 

TAYLOR SWIFT: MIRA CÓMO LUCIÓ EN EL AFTER PARTY DE LOS VIDEO MUSIC AWARDS 2022

TAYLOR SWIFT SOBRE 'SHAKE IT OFF': "LA LETRA FUE ESCRITA COMPLETAMENTE POR MÍ"

Cuando el público estaba ovacionando a Nicki Minaj, Taylor Swift se giró de su asiento para alentar a las personas a que sigan aplaudiendo y lo hagan más fuerte. La intérprete de ‘Blank space’ se preocupó que su compañera tuviese la ovación que se merecía. El momento se volvió viral en las redes sociales.  

Previamente, Nicki Minaj tuvo otro gesto con sus compañeros de profesión a los que agradeció haberles apoyado desde sus inicios. Fergie, Taylor Swift, Christina Aguilera, Ciara, Alicia Keys, Mary J. Blige y Keyshia Cole fueron algunos de los que mencionó en su discurso. También recordó sus trabajos con Beyoncé, Kanye West, Eminem, Madonna, Britney Spears y Rihanna.  

TAYLOR SWIFT BAILÓ REGUETÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022 

En redes sociales circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reguetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo