Noticias

Taylor Swift ofrece una íntima y extensa entrevista en esta reconocida revista

2019-09-18 18:41:38
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift ofrece una íntima y extensa entrevista en esta reconocida revista
Taylor Swift ofrece una íntima y extensa entrevista en esta reconocida revista (Foto: Facebook.com/TaylorSwift)

La aclamada artista norteamericana Taylor Swift se encuentra trabajando duro en la promoción de su más reciente producción, el álbum ‘Lover.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras anunciar las primeras fechas del tour mundial que apoyará el lanzamiento del disco, Swift reveló que después de cinco años volvía a ser portada de la reconocida revista ‘Rolling Stone’. Al compartir la noticia en sus redes sociales se mostró realmente entusiasmada por volver a protagonizar dicha cubierta.

TAYLOR SWIFT SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON EL ANUNCIO DE SU TOUR MUNDIAL

La aparición de Taylor Swift en la más reciente edición de la revista viene acompañada de una sustanciosa entrevista, hecha algunas semanas antes del lanzamiento de ‘Lover’.

A lo largo de esta extensa charla se tocan diversos tópicos que se remontan a problemas pasados, a su álbum anterior, ‘Reputation’, y al trabajo alrededor de ‘Lover’.

Entre los asuntos que se discuten, Taylor Swift admite que en los últimos tres años maduró mucho y empezó a entender mejor algunas cosas, incluyéndose a ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

La joven cantante admitió, entre otras cosas, que consideró en algún momento dejarlo todo pues la presión y constantes juicios sobre cualquiera de sus movimientos, en especial luego de su encontronazo con Kanye West, la hicieron sentir que quizás no valía la pena seguir intentándolo.

“Desde los 15 años, si alguien me criticaba por algo, yo de inmediato lo cambiaba. (...) Eventualmente decidí que necesitaba vivir una vida tranquila, porque ese tipo de vida no atrae discusiones, disecciones ni debates”.

Así lo hizo Taylor Swift, que se ha vuelto más reservada al momento de compartir los momentos de su vida íntima de manera pública. 

También reconoció que no comparte la idea de que las mujeres en la industria musical no suelen llevarse bien y que siempre tienen una disputa, así se les vea juntas y sonrientes en fotos. “Entendí que no se trata, como algunas veces los propios medios te hacen creer, de una guerra donde solo una sale victoriosa”.

Además de todo esto, Swift también explicó como abordó el proceso creativo de ‘Lover’, dándose licencia para probar nuevas cosas y revisitar algunas más conocidas. Siendo esta la razón por la que el álbum parece combinar las mejores partes de sus discos anteriores y revelar una nueva faceta de su carrera.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo