WTF! ¿Fans de un equipo de béisbol culpan a Taylor Swift de sus derrotas por este motivo?

WTF! ¿Fans de un equipo de béisbol culpan a Taylor Swift de sus derrotas por este motivo?

Puede sonar a broma, pero varios fanáticos de un equipo de béisbol de Estados Unidos culpan a Taylor Swift de sus derrotas. Se trata de los hinchas de los ‘Gigantes de San Francisco’. ¿El motivo?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que el cuadro en mención obtuvo buenos resultados y campeonatos en los años (pares) en que Taylor Swift sacó sus discos. ‘Speak Now’ en 2010, ‘Red’ en 2012 y ‘1989’ en 2014.

El detalle es que los discos de Taylor Swift salieron al mercado entre octubre y noviembre, meses en los que los ‘Gigantes de San Francisco’ mostraban sus mejores actuaciones.

Este año, por el contrario, los ‘Gigantes de San Francisco’ fueron superados por los ‘Cachorros de Chicago’, equipo que le quitó el liderato en la liga nacional de béisbol, dejándolos fuera de la serie mundial.

Basta con echarle un vistazo a los tuits publicados por los fanáticos de los ‘Gigantes de San Francisco’, quienes culparon a Taylor Swift de los resultados obtenidos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Al igual que los fanáticos de los ‘Gigantes de San Francisco’, los seguidores de Taylor Swift están ansiosos por la posibilidad de que la cantante lance un nuevo disco este año.

Según las pistas que ha reunido Emily Yahr del Washington Post, Taylor Swift podríamos estar escuchando lo nuevo de la cantante el próximo 23 de octubre. ¿Cómo así? Aquí las evidencias:

1. Cuatro de sus cinco discos se han lanzado en el mes de octubre.
2. Este 23 de octubre se cumplen 10 años del estreno de su primer álbum.
3. Y un dato más descabellado es que la suma de todos los dígitos de esa fecha (23/10/16) resultan en el número 13, su número de la suerte.

Por otro lado, recientemente Taylor Swift volvió a ser el blanco de críticas de Demi Lovato, quien arremetió contra el squad de la cantante.

“Esto probablemente me meta en problemas, pero no veo a nadie en ningún tipo de squad con un cuerpo que sea normal. Es como esta especie de imagen falsa de cómo debería lucir la gente”, dijo Lovato.

Más de Música

Programación