¡Taylor Swift y Joe Alwyn son vistos juntos subiendo a un jet privado! [FOTOS]

¡Taylor Swift y Joe Alwyn son vistos juntos subiendo a un jet privado! [FOTOS]

Esta es una gran novedad de Taylor Swift. Hoy, por fin, la vieron junto a Joe Alwyn abordando un jet privado fuera del Reino Unido. ¿A dónde iban? Nadie lo sabe, pero el tema es que esta es la primera vez que se les ve juntos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y aunque intentaron ocultar sus identidades con vestimentas oscuras y capuchas, Taylor y Joe fueron reconocidos y capturados por los paparazzis.

Taylor Swift ha estado manteniendo esta relación en privado, luego de sus últimas rupturas con Tom Hiddleston, de 36 años, y Calvin Harris, de 33 años. Al parecer, aprendió sobre ello y ahora prefiere tener esta parte de su vida muy escondida, tal vez más cerca de su corazón.

Una fuente cercana dijo, exclusivamente, a HollywoodLife.com: “Ella está aterrorizada de cometer los mismos errores en su relación con Joe, por lo que está haciendo todo lo que puede para proteger su vida amorosa”.

Joe Alwyn, actor y modelo británico famoso por haber interpretado a Billy Lynn en la película ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’, fue visto junto a Taylor por primera vez en por primera vez en un concierto de ‘Kings of Leon’ en octubre de 2016 con un grupo de amigos. Luego de ello, una vez más en este año.

Se dice que Gigi Hadid y Emma Stone, amigas de ellos, fueron quienes los juntaron. ¿Cómo le irá a esta parejita? Esperamos saber más de ellos muy pronto. ¿A dónde crees que vayan ahora?

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.