Noticias

Taylor Swift: Editan una escena del videoclip de ‘Anti-Hero’

2022-10-27 15:59:09
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift: Editan una escena del videoclip de ‘Anti-Hero’
Taylor Swift ha lanzado su nuevo disco 'Midnights' (Foto: instagram.com/taylorswift)

El álbum ‘Midnights’ de Taylor Swift está arrasando en las principales plataformas musicales. De acuerdo con los medios internacionales, ha superado la barrera de los 600 millones de reproducciones y se convirtió en el primer disco de la era streaming en vender más de 1 millón de discos en Estados Unidos en tan solo una semana. ¡Alucinante! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Sin embargo, el éxito de ‘Midnights’ se ha envuelto en una polémica por el video musical de ‘Anti-Hero’, publicado hace 6 días. ¿Qué pasó? Tanto Apple Music como YouTube decidieron editar el videoclip para solventar las críticas que generó, debido a una escena donde se podía leer la palabra “Gorda”.  

¡TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVO ÁLBUM ‘MIDNIGHTS’!: ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES

¿CUÁNTO DINERO GANA HARRY STYLES CON SU GIRA 'LOVE ON TOUR'?

En este fragmento cortado se podía ver a Taylor Swift subiéndose a una balanza donde el resultado de su peso no es un número sino la palabra “gorda”. Se trata de un plano que pretende representar esa angustia que sienten las personas con trastornos alimentarios y complejos físicos cuando se pesan. El alter ego de la cantante la mira y la juzga, como suelen hacer los haters.  

La misma cantante había explicado que el videoclip representaba sus propias pesadillas y “pensamientos intrusivos que se reproducen en tiempo real”. Sin embargo, muchas personas sostuvieron que Taylor Swift “no tiene licencia” para sentirse mal con su cuerpo porque consideran que entra dentro de los cánones normativos. Ha recibido muchas acusaciones. Así que, para evitar la polémica, aceptó eliminar la escena. 

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT REGRABA SUS CANCIONES?

Taylor Swift no contaba con los derechos de las grabaciones originales realizadas en sus primeras canciones, así que no podía utilizarlas debido a derechos de autor. Sin embargo, ella sí es la dueña de las composiciones, por lo que pudo volver a regrabarlas con una nueva firma discográfica, luego de que el productor Scooter Braun comprara Big Machine Records.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo