En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Sabías que Taylor Swift escribió una canción ícono de Hannah Montana?

¿Sabías que Taylor Swift escribió una canción ícono de Hannah Montana?

Para nadie es un secreto que Taylor Swift es una gran compositora. La artista estadounidense ha escrito muchas canciones para otras grandes estrellas pop, sin embargo, ¿sabías que también escribió un exitoso tema para la famosa serie Hannah Montana de Miley Cyrus?  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de la canción ‘You'll always find your way back home’. Este tema fue interpretado por Miley Cyrus en el tramo final de la ‘Hannah Montana: la película’. Aquí Taylor Swift muestra el aprecio de Miley por poder volver a sus raíces y ser amada por lo que es y no por lo que hace. Sin duda, uno de los temas más cantados de la serie. 

Pero ahí no termina la participación de Taylor Swift en Hannah Montana y es que la cantante de ‘Blank space’ tuvo un cameo en la película al interpretar su famosa canción ‘Crazier’.  

“Honestamente, es genial porque era una película muy buena. Cada vez que veo a una niña en uno de mis encuentros y saludos y tiene algo de Hannah Montana, le digo: ‘Adivina qué, yo estuve en esa película’”, sostuvo la rubia para un conocido medio internacional. 

Cabe resaltar que, a lo largo de su carrera, Taylor Swift ha escrito muchas canciones exitosas. Seguramente no sabías que ella estuvo a cargo de la letra de ‘This is what you came for’, la colaboración de dos leyendas como Calvin Harris y Rihanna.  

No cabe duda de que Taylor Swift es sumamente talentosa y esperamos seguir escuchando más canciones escritas por ella.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?     

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.