Noticias

¿Sabías que Taylor Swift escribió una canción ícono de Hannah Montana?

2022-07-28 14:46:37
compartir
Foto 1 DE 1
¿Sabías que Taylor Swift escribió una canción ícono de Hannah Montana?
Taylor Swift ha demostrado ser una gran compositora (Foto: facebook.com/TaylorSwift)

Para nadie es un secreto que Taylor Swift es una gran compositora. La artista estadounidense ha escrito muchas canciones para otras grandes estrellas pop, sin embargo, ¿sabías que también escribió un exitoso tema para la famosa serie Hannah Montana de Miley Cyrus?  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de la canción ‘You'll always find your way back home’. Este tema fue interpretado por Miley Cyrus en el tramo final de la ‘Hannah Montana: la película’. Aquí Taylor Swift muestra el aprecio de Miley por poder volver a sus raíces y ser amada por lo que es y no por lo que hace. Sin duda, uno de los temas más cantados de la serie. 

TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVA CANCIÓN 'CAROLINA' PARA LA PELÍCULA 'LA CHICA SALVAJE'

Pero ahí no termina la participación de Taylor Swift en Hannah Montana y es que la cantante de ‘Blank space’ tuvo un cameo en la película al interpretar su famosa canción ‘Crazier’.  

TAYLOR SWIFT: SUS MEJORES DISCURSOS EN LOS EVENTOS DE PREMIACIÓN

“Honestamente, es genial porque era una película muy buena. Cada vez que veo a una niña en uno de mis encuentros y saludos y tiene algo de Hannah Montana, le digo: ‘Adivina qué, yo estuve en esa película’”, sostuvo la rubia para un conocido medio internacional. 

Cabe resaltar que, a lo largo de su carrera, Taylor Swift ha escrito muchas canciones exitosas. Seguramente no sabías que ella estuvo a cargo de la letra de ‘This is what you came for’, la colaboración de dos leyendas como Calvin Harris y Rihanna.  

No cabe duda de que Taylor Swift es sumamente talentosa y esperamos seguir escuchando más canciones escritas por ella.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?     

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo