Taylor Swift establece récord con el Red Tour

Taylor Swift establece récord con el Red Tour

Taylor Swift con su Red Tour acaba de establecer un nuevo récord, al convertirse en la gira de una cantante country en obtener mayores ganancias hasta el momento.

El Red Tour ha pasado por 4 continentes durante 15 meses y ha llegado a la cifra de $150 millones que supera la de Tim McGraw y Faith Hill Soul2Soul Tour, con $141 millones durante el 2006 y 2007.

Taylor Swift arrancó su gira el 13 de marzo del 2013 en Omaha, Nebraska. Y giró por Norteamérica 6 meses. Luego pasó por Australia y Nueva Zelanda entre noviembre y diciembre de ese año (2013).

Este 2014 empezó con Berlín y Londres en febrero. Como cierre de la gira pasó por 6 ciudades de Asia, aunque tuvo que cancelar una fecha establecida en Tailanda por problemas en el gobierno.

En total el Red Tour ha vendido $150 184 971 dólares y se vendieron 1 702 933 tickets de 86 shows en 12 países. ¿Quieres que venga Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard
Foto: Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.