Taylor Swift estaría alistando una gira masiva para el 2023

Taylor Swift estaría alistando una gira masiva para el 2023

Taylor Swift está preparando todo para el gran estreno de su décimo álbum de estudio, ‘Midnights’, programado para salir a la luz el próximo 21 de octubre. Mientras tanto, y hasta que no termine de regrabar toda su música, la cantante estadounidense no planea pisar un escenario. Por esta razón, rechazó actuar en la próxima edición del Super Bowl. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero una vez que lance ‘Midnights’ y grabe un par de discos más de su repertorio, Taylor Swift tiene planes de volver a salir de gira, según los medios internacionales. La estrella pop pisó los escenarios por última vez en 2018, con su ‘Reputation Stadium Tour’, que fue un éxito total en ventas en todo el mundo.  

Según los medios británicos, Taylor Swift ya estaría alistando todo para su gran regreso a los escenarios, que se daría en 2023 y llevaría el nombre de su décimo disco, que va a ser uno de los más especiales de su carrera. Este sería su primer tour después de 5 años y sus millones de fanáticos no pueden contener la emoción. Solo queda estar atentos a sus redes sociales. 

 “Ella tiene planes verdaderamente ambiciosos y está emocionada de volver al ruedo después de un largo, pero fructífero descanso”, dijo una fuente cercana a la cantante. Incluso se ha atrevido a señalar que ya hay shows reservados. Recordemos que Taylor Swift tuvo que cancelar el ‘Love tour’ en el año 2020 debido a la pandemia de la covid-19.  

TAYLOR SWIFT BAILÓ REGUETÓN EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2022       

En redes sociales, circularon videos que se hicieron virales en cuestión de segundos en donde se ve a Taylor Swift mostrando sus dotes para bailar reguetón al ritmo de los cantantes urbanos J Balvin y Ryan Castro.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música