En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Taylor Swift estrena su nuevo álbum 'Lover'!

¡Taylor Swift estrena su nuevo álbum 'Lover'!

La cantante Taylor Swift ha estrenado esta madrugada su sétimo álbum de estudio, ‘Lover’, que contiene 18 canciones. En este material discográfico la estrella pop deja claro a sus millones de fanáticos que no es la vieja Taylor, ni la nueva Taylor, es simplemente ella. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En ‘Lover’, Taylor Swift se despide del rencor y abraza al amor. La artista estadounidense deja de lado toda su etapa oscura para reencontrarse con los sonidos que la llevaron a ser la cantante más con más ventas en los últimos años. Sus nuevos temas hablan sobre reflexiones de su vida y también sobre la desigualdad, el colectivo LGTBQ, el amor y mucho más.

“Este álbum es en gran medida una celebración del amor, en toda su complejidad, comodidad y caos”, comentó Taylor Swift en su cuenta oficial de Instagram. “Es el primer álbum mío que he tenido, y no podría estar más orgullosa. Estoy tan emocionada de que ‘Lover’ ya esté disponible”

Hay una canción de este álbum que habla sobre su relación con Joe Alwyn. Se trata de ‘London boy’, un claro homenaje a su novio. Lo más interesante es que Taylor Swift agregó la voz de Joe al tema. Eso sí, se escucha muy poco. 

En pocas horas, ‘Lover’ se ubica en el primer lugar de iTunes en más de ochenta países del mundo. Taylor Swift no ha defraudado a sus fanáticos. La artista ha creado un disco que ha cumplido con las expectativas de sus fans. 

Swift es una de las mujeres más importantes de la industria musical y tiene mucho amor que repartir en forma de canciones.

Si todavía no has escuchado ‘Lover’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Puedes hacerlo en las plataformas de streaming.  

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.