Taylor Swift estrena la nueva versión de su tema 'This love'

Taylor Swift estrena la nueva versión de su tema 'This love'

Apenas ha comenzado mayo y ya tenemos novedades musicales. Una de las primeras estrellas que ha estrenado una nueva canción en este mes es Taylor Swift. Para los que no lo saben, la cantante estadounidense continúa recuperando los derechos de sus canciones y su primer gran estreno del año es la regrabación de ‘This love’, del disco ‘1989’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘This love (Taylor's version)’ es el título de la nueva versión del tema, que ha salido a la luz con un pacífico video de un campo. De acuerdo con los medios internacionales, esta canción se ha estrenado también en el tráiler de la serie juvenil de Amazon Prime ‘The summer I turned pretty’. Además, a través de sus redes sociales, Taylor Swift confirmó esta noticia. 

“Gracias Jenny Han por estrenar mi versión de ‘This love’ en el tráiler de ‘The summer I turned pretty’. Siempre he estado tan orgullosa de esta canción y me encantan esta clase de acontecimientos”, señaló la cantante estadounidense en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 200 millones de seguidores. 

En estos momentos Taylor Swift está regrabando las canciones de su álbum ‘1989’, así que se convertiría en el tercer disco del que recuperaría sus derechos cinco meses después del lanzamiento de ‘Red (taylor's versión)’ y un año después del estreno de ‘Fearless (taylor's version)’.  

Hace poco surgió el rumor de que Taylor Swift y el rapero Drake harían una colaboración. Esto debido a una foto donde aparecen juntos. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos artistas lo ha confirmado o descartado. Solo nos queda esperar.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación