¡Vuelve por todo lo alto! Taylor Swift estrena el video lyric de ‘The man’, canción que empodera a las mujeres

¡Vuelve por todo lo alto! Taylor Swift estrena el video lyric de ‘The man’, canción que empodera a las mujeres

Una semana después del estreno de su documental Miss americana, Taylor Swift quiso cerrar bien la semana del 7 de febrero. La cantante estadounidense estrenó el video lyric de ‘The man’, uno de sus más recientes lanzamientos musicales, donde hace alusión a que hubiera sido uno de los mejores hombres de haber nacido así.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La canción de Swift vio la luz este viernes 7 de febrero en forma de un video animado, acompañado de la letra de la pista, donde una mujer con traje camina de forma empoderada y corre a través de un ejército de hombres corporativos que la rodean en las calles de la ciudad, mientras busca su lugar en el mundo de los negocios.

En un momento de ‘The man’, Taylor hace alusión a estar cansada de correr más rápido que ellos, preguntándose si conseguiría las cosas más rápido de haber sido hombre. “Estoy harta de que vengan por mí otra vez, porque si yo fuera un hombre, sería El Hombre”.

Poco antes de terminar, la pequeña mujer dentro de este mundo animado es captada por una mano gigante que la levanta y la deja caer sobre un mundo donde el poder masculino es mucho menor que en la realidad donde se encontraba antes.

El video cuenta con 3.5 millones de reproducciones en su canal de YouTube, además de 335 mil me gusta por parte de sus seguidores. Sin duda, todos entendieron el mensaje.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard.
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.