Taylor Swift estrena su nuevo sencillo 'You need to calm down'

Taylor Swift estrena su nuevo sencillo 'You need to calm down'

En el mes de abril Taylor Swift sorprendió a sus millones de fans con el lanzamiento de ‘Me!’, su colaboración con Brendon Urie. En ese momento la estrella pop ya nos anunciaba lo que estaba por llegar: un nuevo álbum y una nueva era que dejaba en el pasado la oscuridad de ‘Reputation’ para dar paso a una etapa colorida.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después de varias semanas de pistas, por fin Taylor Swift ha brindado más detalles de su próximo álbum: se titulará ‘Lover’ y saldrá a la luz el próximo 23 de agosto. Además, la cantante estadounidense estrenó un nuevo sencillo bajo el nombre de ‘You need to calm down’ (‘Necesitas calmarte’).

Este nuevo tema de Taylor Swift es un llamado a las personas que les encanta criticar a otras personas en las redes sociales. Según los medios internacionales, estaría enfocado en los haters de la comunidad LGTB. ‘You need to calm down’ ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming y el videoclip llegará el lunes 17 de junio.

La portada de este sencillo es una fotografía de Taylor Swift de espaldas en la que llama la atención el tatuaje de su espalda que mezcla una serpiente con mariposas, que simbolizan el renacer a la luz. 

Si todavía no has escuchado ‘You need to calm down’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Este video lyric está genial!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación