En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Taylor Swift estrenó el videoclip de 'New Romantics' y es increíble!

¡Taylor Swift estrenó el videoclip de 'New Romantics' y es increíble!

Hace una semana, Taylor Swift hizo el lanzamiento oficial del videoclip de ‘New Romantics’, pero tan solo estaba disponible para aquellos con acceso completo al sitio de Apple Music.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, ayer se estrenó el clip en la plataforma de Vevo… y no podemos decir nada más que ¡está increíble!

La producción de ‘New Romantics’ está basada en el gran acontecimiento que fue la gira mundial ‘1989’, y en la experiencia que vivió Taylor Swift junto a millones de fans alrededor del mundo.

“No quiero olvidar nada de lo pasó en este tour. Fue uno de esos momentos memorables cuando todo se siente emocionante”, dice la cantante durante el video.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

Por otra parte, tranquilos, no es que Jaden Smith comenzará a imitar a Taylor Swift, pero sí es posible que la desplace de ser considerada la “mejor famosa en primera fila”.

Como sabemos, siempre hemos visto a la cantante sentada en primera fila en los Billboards, Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards y cualquier otra entrega de premios porque sus reacciones y bailes eran simplemente geniales.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.