En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Recuerda a todos los exs de Taylor Swift!

¡Recuerda a todos los exs de Taylor Swift!

Taylor Swift podría ser la celebridad con el mejor historial de ‘exs’ en el mundo del pop.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde John Mayer hasta Conor Kennedy, pasando por su puesto con Harry Styles y Calvin Harris, la intérprete de ‘Blank Space’ sí que ha tenido buen gusto.

Como se recuerda, Taylor Swift mantenía una relación con el DJ, la cual, aparentemente, terminó hace algunos días. Aún los artistas no han confirmado nada, pero los rumores sobre el tema son bastante fuertes.

¡Checa esta galería para conocer a sus ‘exs’ más guapos!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Por otro lado, varias personalidades, entre las que se encuentran Taylor Swift y las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid, han recibido en los últimos días diversas amenazas de muerte a través de Twitter.

Debido a esta razón, la Policía ya ha puesto manos a la obra para identificar al agresor y ponerlo a disposición de la justicia.

Más de Música

Programación