¡Taylor Swift tuvo increíble gesto con niño con autismo! [VIDEO]

¡Taylor Swift tuvo increíble gesto con niño con autismo! [VIDEO]

Nadie puede negar que Taylor Swift tiene un gran corazón. La intérprete de ‘Shake It Off’ tuvo un gesto muy noble con dos pequeñas fanáticas que buscaban ayuda.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

De acuerdo al Daily Mail, Jordan Fox y Makaylee Duhon son dos niñas de 12 años que, para ayudar a Jacob Hill que sufre de autismo, no tuvieron mejor idea que reescribir una canción de Tay y subirla a Youtube.

El propósito del video era lograr recaudar 10 mil dólares para conseguir un perro de terapia que pueda ayudar a Jacob con sus problemas de socialización.

Al subirlo a Youtube, Taylor Swift lo vio y quedó encantada con la idea de las niñas, así que decidió contribuir a la causa a través de la web Gofundme. Además, dejó un amoroso mensaje.

“Jacob, esperamos que ames a tu nuevo perro. Por favor dile a tus primas que hicieron un gran trabajo con la canción. Con amor, Taylor y Andrea Swift”.

¡Mira el ingenioso video de Jordan y Makaylee!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Hace unas pocas semanas, Taylor Swift estrenó el videoclip de ‘Out Of The Woods’. Y ahora presentó otra sorpresa a sus fans.

La intérprete de ‘You Belong With Me’ lanzó a través de Youtube el detrás de cámaras del video.

Por otro lado, a pocos días de los Premios Grammy, se dio a conocer un nuevo nombre que se suma a la lista de actuaciones de la esperada gala: Taylor Swift.

La intérprete de ‘Shake It Off’ se subirá al escenario para deleitar al público con su música, así lo confirmó el perfil oficial de Twitter del evento. El mensaje fue retuiteado por la cantante.

Más de Música

Programación