Taylor Swift estuvo en la fiesta de la película ‘Cats’

Taylor Swift estuvo en la fiesta de la película ‘Cats’

Después de tocar la gloria con su álbum ‘Reputation’, Taylor Swift se ha concentrado en otros proyectos. Uno de ellos es la película musical ‘Cats’, donde será una de las protagonistas. Recientemente se llevó a cabo la fiesta del final de producción del filme y la estrella estadounidense fue el centro de atención.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift brilla donde sea. En esta ocasión, la intérprete de ‘Blank space’ estuvo en la fiesta de ‘Cats’, donde se divirtió bastante. En un momento de la celebración, Swift se tomó una selfi con Eric Underwood, quien también actuará en el filme.

Esta foto de Taylor Swift y Eric Underwood llamó bastante la atención en las redes sociales. ¿El motivo? El anillo que tiene la cantante en su dedo. Para muchos fans, este anillo tiene las letras J y A, lo que sería una referencia a su novio Joe Alwyn. Sin embargo, otros fans dijeron que el flash de la cámara habría distorsionado el anillo, que en realidad sería el que le dio Ed Razek después de actuar en el Victoria's Secret Fashion Show.

Cabe destacar que Taylor Swift dará vida al personaje de Bombalurina en la película musical ‘Cats’. Este personaje se caracteriza por su aparente rudeza y frialdad, aunque también se revela que tiene un lado suave y dulce. ‘Cats’ se estrenará en la pantalla grande el 20 de diciembre en Estados Unidos. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm