¡Así lucía Taylor Swift cuando tenía 14 años de edad! [FOTO]

¡Así lucía Taylor Swift cuando tenía 14 años de edad! [FOTO]

Taylor Swift es una de las mujeres más atractivas y deseadas del momento. Y es que la cantante es el modelo de mujer para muchos chicos desean, pero no todos conoce su pasado.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ya la hemos visto como una adorable pequeña de cabello rizado y amante de La Sirenita, o incluso como un Teletubbie para celebrar Halloween; sin embargo, cuando veas esta nueva foto de su pasado quedarás impresionado.

Mediante su cuenta de Twitter, Dan Hauk, un amigo de la infancia de la cantante, compartió una foto junto a Taylor Swift como parte del famoso Through Back Thursday (TBT) que se celebra en las redes sociales.

“¿Si obtengo suficientes RT, creen que @taylorswift13 me ayude a recrear esta foto de nosotros como Kim McAfee & Hugo Peabody? #tbt”, escribió Hauk como leyenda de la imagen, la cual data del año 2001.

En la imagen aparecen él y Taylor Swift abrazados, personificando a sus roles de la obra ‘Bye Bye Birdie’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Es una leyenda del rock y maneja una agenda súper recargada, por ello sorprendió que Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, aceptara actuar junto a Taylor Swift durante un concierto.

Según detalla el portal Telemetro, el frontman no dudó en aceptar la propuesta de la cantante cuando esta le mandó un mensaje pidiéndole que actuara con ella en un show programado en Nashville del pasado mes de setiembre, en vez de seguir el procedimiento habitual a través de sus mánagers.

A pesar de ser reconocida en todo el mundo, en ocasiones a la cantante Taylor Swift todavía le preocupa la idea de que sus fans no quieran acudir a verla a un concierto.

“Tengo pesadillas en las que nadie acude a mis conciertos porque no quieren verme actuar. Siempre acabo llorando, me siento en el escenario y lloro”, explicó la cantante en una entrevista a la emisora Beats 1.

Más de Música

Programación