"Ella es demasiado flaca", la frase que desató la histeria de los fanáticos de Taylor Swift

"Ella es demasiado flaca", la frase que desató la histeria de los fanáticos de Taylor Swift

¡Picante! Taylor Swift aceptó las disculpas de Nikki Glaser, luego de haberse referido a su físico en una entrevista presentada en su documental Miss americana, el cual se encuentra disponible en Netflix desde el viernes 31 de enero.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Miss americana está disponible desde el viernes 31 de enero en la conocida plataforma digital; pero previamente a ello, tuvo un preestreno en el Festival de Cine de Sundance. El documental incluye numerosas entrevistas hechas a la artista, además de diversas escenas de segmentos de televisión que apuntan a Swift en el transcurso de su carrera.

En una de estas conversaciones, dentro del documental, Glaser hizo un comentario delicado sobre el peso de la cantante de ‘Lover’, calificándola como “demasiado delgada”. Este video llegó a estar presente en el tráiler del proyecto de Netflix y despertó una serie de críticas por parte de las seguidoras de Taylor, tanto así que tuvo que pedir disculpas más tarde.

Al estrenarse Miss americana, Glaser no tuvo mayor opción que lamentar sus palabras y disculparse con Taylor y explicarle por qué es una situación “irónica”, considerando que ella ama su música y sobre todo a ella como persona. 

“Amo a Taylor Swift. Desafortunadamente, como parte de su documental dije una serie de comentarios sobre ella, para explicar por qué ella estuvo ausente de las cámaras por un año”, inicia Nikki. “Cuando escuché mi voz por primera vez en el tráiler no podía creer que fuera yo quien dijera esas”, mencionó arrepentida.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard.
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.