En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift envía flores a una fan que sufrió un accidente de coche

Taylor Swift envía flores a una fan que sufrió un accidente de coche

Una de las más grandes fans de Taylor Swift, Lindsay Sizemore, sufrió un aparatoso accidente de coche que la ha mandado directo al hospital, donde se recupera de algunas lesiones. La estrella estadounidense se percató de su historia y le dio una inolvidable sorpresa: un ramo de flores y una dulce carta escrita a mano. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta de Twitter, Lindsay Sizemore publicó un video en el que recibe los regalos de la cantante de ‘Blank space’. La fan no pudo contener el llanto y la emoción por recibir algo de la mismísima Taylor Swift. “Este es un vídeo de mí llorando con cara fea... muy fuerte, lo sé. Aún no he parado de respirar, está bien, todo está bien. Estoy tan lesionada pero tan feliz”, señaló en el post. 

here’s a video of me ugly crying....so hot, i know. i still haven’t stopped breathing it’s fine, everything is fine.

“Hola amiga, lamento mucho enterarme del accidente”, dice la nota de Taylor Swift. “Me duele el corazón al saber que una persona tan maravillosa tiene que pasar por esto. Espero que estas flores iluminen tu día. Vas a rockear con ese collarín y pronto estaremos en los shows nuevamente. Dale abrazos a tu familia por mí. Estoy tan feliz de que estés mejor. Amor, Taylor”. 

Taylor Swift es una persona muy solidaria y siempre está ahí para apoyar a sus fieles fanáticos, quienes le dan amor todos los días. Cabe destacar que recientemente la cantante pop donó 113 mil dólares a una nueva organización LGTBQ de Tennessee. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.