Noticias

Esta es la fortuna millonaria que tiene Taylor Swift tras más de una década en la industria

2022-12-30 08:40:17
compartir
Foto 1 DE 1
Esta es la fortuna millonaria que tiene Taylor Swift tras más de una década en la industria
Taylor Swift tiene esta millonaria cifra en sus cuentas. (Fuente: Instagram @taylorswift)

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Su gran cantidad de premios y su última nominación a los Premios Óscar 2023 han hecho de ella una artista completa, sin embargo, pocos conocen cuánto dinero tendría en sus arcas tras permanecer vigente en la industria musical por más de 10 días y en esta nota te lo contamos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Con más de 200 millones de seguidores en Instagram, la cantante de ‘Antihero’ es una de las más adineradas del medio musical. Tras haber firmado con diversas disqueras y tener varios números 1 y álbumes vendidos, no es sorpresa que su cuenta bancaria tenga muchos ceros.

TAYLOR SWIFT: EDITAN UNA ESCENA DEL VIDEOCLIP DE ‘ANTI-HERO’

De acuerdo con cifras oficiales, entre el 2016 y el 2017 ganó alrededor de 50 millones de dólares, pero sumándole la venta de sus discos, las giras y merchandising, la rubia ha logrado recoger más de 260 millones de dólares en un solo año. ¡Una locura!

¡TAYLOR SWIFT LANZA SU NUEVO ÁLBUM ‘MIDNIGHTS’!: ENTÉRATE DE TODOS LOS DETALLES

Y la historia se repitió entre junio de 2018 y junio de 2019. No por nada es la imagen de numerosas marcas como AT&T, CoverGirl, Verizon Wireless, Diet Coke, Keds, AirAsia, Qantas, Sony Electronics y Target.

Sin embargo, a este año, un último reporte de Forbes señaló en junio que Taylor Swift tiene una fortuna total de 570 millones de dólares. Es decir, superó al 2021 en tan solo 20 millones, pero resulta una gran cantidad de dinero. Ahora, con el éxito de su último álbum ‘Midnights’ esto podría incrementar significativamente.

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT REGRABA SUS CANCIONES?

Taylor Swift no contaba con los derechos de las grabaciones originales realizadas en sus primeras canciones, así que no podía utilizarlas debido a derechos de autor. Sin embargo, ella sí es la dueña de las composiciones, por lo que pudo volver a regrabarlas con una nueva firma discográfica, luego de que el productor Scooter Braun comprara Big Machine Records.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo