Taylor Swift fue elegida la mujer del año por Billboard
Es la primera artista en recibir este honor dos veces.
Billboard eligió a Taylor Swift como la mujer del año por segunda vez. "Ha inspirado a la industria musical con su éxito, liderazgo e innovación estos 12 meses".
Swift recibirá este reconocimiento un día antes de su cumpleaños 25, el 12 de diciembre en New York durante los "Billboard Women in Music Awards".
"En toda su carrera, ella ha colocado 60 canciones en el Billboard hot 100, la mayor cantidad que cualquier otra cantante solista desde su debut en el 2006".
"Estamos extremadamente emocionados de honrarla como la Mujer del año de Billboard por segunda vez". Taylor Swift ya fue premiada antes con este reconocimiento en el 2011.
Otras cantantes que también han recibido este premio son Katy Perry, Beyoncé, Fergie y Pink en el 2013.
¿Merecido honor?
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

Jeffry Fischman revive los clásicos de Libido y presenta una nueva versión de “Invencible”
Lisa de BLACKPINK es la idol mejor pagada en redes sociales: ¿cuánto gana realmente?
Hijo de Liam Payne recibirá millonaria herencia que dejó el exintegrante de One Direction
BTS: mujer es condenada por acosar a Jungkook y tocar más de 130 veces el timbre de su vivienda