Noticias

Los personajes de ‘Game of Thrones’ cantan la nueva canción de Taylor Swift: ‘Look What You Made Me Do’ [VIDEO]

2017-09-11 15:50:40
compartir
Video
Los personajes de ‘Game of Thrones’ cantan la nueva canción de Taylor Swift: ‘Look What You Made Me

La nueva canción de Taylor Swift, ‘Look What You Made Me Do’, es tan buena que en solo una semana se convirtió en la más escuchada del momento. Por ello, nadie quiere quedarse sin cantarla, incluidos los personajes de ‘Game of Thrones’.

En YouTube fue publicado un video en que, con una edición que une distintos diálogos de la popular serie, vemos a Starks, Lannisters y demás pronunciar la letra del hit del momento, que en estos momentos domina los Billboard Hot 100.

El resultado es sensacional no solo porque las voces de los protagonistas de ‘Game of Thrones’ calzan perfecto con la melodía de ‘Look What You Made Me Do’. El tema central de este tema es la venganza, un ingrediente esencial en la superproducción de HBO. 

-> ZAYN MALIK HABLÓ SOBRE LAS CRÍTICAS HACIA TAYLOR SWIFT POR 'LOOK WHAT YOU MADE ME DO' Y ESTO FUE LO QUE DIJO

La referida canción es la primera que lanza Taylor Swift después de tres años. Por eso, y por su pegajoso ritmo, se posicionó en solo una semana en la cima del ranking musical más importante del mundo, desplazando al remix de ‘Despacito’ con Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber. 

HIZO LO IMPOSIBLE

Todo lo que sube tiene que bajar, incluido ‘Despacito’, cuyo remix con Justin Bieber se mantuvo en la cima de la escena musical por 16 semanas. ¿Y quién fue capaz de destronarlo? Pues Taylor Swift con la canción que tardó como tres años en lanzar: ‘Look What You Made Me Do’.  

El ascenso de esta canción fue vertiginoso. Pasó de la posición 77 en los Billboard Hot 100 al primer lugar en solo una semana, mientras que el hit compuesto por el portorriqueño Luis Fonsi pasó al segundo puesto después de casi haber hecho historia. 

‘Despacito’ desciende después de haber igualado el récord de Mariah Carey y Boyz II Men con ‘One Sweet Day’. Esta canción, entre 1995 y 1996, también estuvo en el primer lugar 16 semanas seguidas y había sido, hasta el momento, la única capaz de hacerlo.  

-> LLEGA UN NUEVO PROGRAMA SOBRE ‘GAME OF THRONES’ ANTES DE LA TEMPORADA 8 [VIDEO]

Luis Fonsi se quedó a una semana de ser el único más grande de la historia. Taylor Swift se interpuso en sus planes con un sencillo que encabezará su próximo álbum, ‘Reputation’, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre. 

Comentarios