¡Conoce a la 'gemela' de Taylor Swift que causa furor en Instagram! [GALERÍA]

¡Conoce a la 'gemela' de Taylor Swift que causa furor en Instagram! [GALERÍA]

Siempre hemos escuchado que en alguna parte del mundo todos tenemos un ‘gemelo o gemela’, y al parecer Taylor Swift encontró a la suya.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante se encuentra en la última fase de su ’1989 Tour’ en Australia, donde conoció a Kristi Lee, una joven que tiene un gran parecido físico a ella.

“Creo que solo es la estructura facial. Tengo los ojos pequeños y labios más grandes que Taylor Swift. Me corté el cabello como el de ella, pero el resto es coincidencia. La ropa y eso, pues tenemos gusto similar. No me visto a conciencia como ella”, aseguró la joven a un medio de comunicación.

Kristi Lee comentó que ha posado con fans que la han confundido con Taylor Swift. “Los pequeñitos creen que soy Taylor. Miro a sus mamás y ellas saben… así que dejo que ellas le digan la verdad, ya que no tengo el corazón para hacerlo yo”, sostuvo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

A Taylor Swift le han dicho de todo, pero un nuevo apodo de la rubia ha roto esquemas. Y es que para que alguien te llame ‘Barbie elitista nazi’ no debe estar haciendo las cosas taaan bien como parece.

Aunque la intérprete de ‘Shake it up’ se ha consolidado como una de las máximas figuras de la industria musical este año, eso no evita que, de cuando en cuando, alguien le suelte algunas cosas en la cara.

Esta vez fue el turno del ícono feminista Camille Paglia que, a través de un ensayo presentado en The Hollywood Report, se queja de la actitud de Taylor Swift.

Por otro lado, hace unos días, TMZ difundió un video de Jared Leto insultando el trabajo de Taylor Swift durante uno de los ensayos de Thirty Seconds to Mars en Los Ángeles.

Aunque la banda puso temas como ‘Welcome to New York’, ‘Blank Space’ y ‘Style’ con el objetivo encontrar inspiración para su nuevo proyecto, al final Jared dijo “¡Qué se joda! ¡No me interesa su música!”.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.