Taylor Swift y Gigi Hadid se estarían dando apoyo tras sus rupturas amorosas

Taylor Swift y Gigi Hadid se estarían dando apoyo tras sus rupturas amorosas

Primero se dio a conocer la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris —la cual fue confirmada por el DJ mediante su cuenta de Twitter— y días después aparece la noticia de la separación de Zayn Malik y Gigi Hadid.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El portal E! News pudo conocer de una fuente cercana a las celebridades que ambas están confiando la una en la otra como las mejores amigas en estos momentos.

“Ellas realmente se están apoyando ahora”, señaló la fuente a la publicación.

¿Eso es lo bueno de tener a una de las chicas de tu ‘squad’ pasando por la misma situación que tú? Pues al parecer sí. Las amigas siempre están ahí para apoyarse, y este es caso.

¿Qué pensarán Calvin Harris y Zayn Malik ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

A muchos les ha costado digerir la noticia de la ruptura amorosa entre Taylor Swift y Calvin Harris, una de las parejas favoritas de la música actual.

“Taylor y Adam no tuvieron ninguna gran pelea, pero el romance ya no estaba ahí para ellos. Adam fue quien lo terminó. Taylor está muy triste, pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, dijo una fuente al portal E! News.

Por otro lado, al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Más de Música

Programación