Taylor Swift luce preciosa en portadas de GQ y Vogue

Taylor Swift luce preciosa en portadas de GQ y Vogue

Taylor Swift es la chica de portada de varias revistas. Aparece en la nueva edición de Vogue Australia y NME. Sin embargo, la portada que llamó más la atención es la que tiene con GQ, donde aparece por primera vez. Esta es una de las últimas revistas que le faltaba, indicó Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Tay’ compartió las imágenes en Instagram y la emoción por aparecer en GQ es evidente. “Mi primera portada en GQ. Gracias a GQ y a todos los involucrados. Fotos por Michael Thompson. La historia es de Chuck Klosterman”, publicó en la red social.

Mientras que Hollywood Life resaltó la portada con la versión australiana de Vogue. Esta revista aprovechó un tema del disco ‘1989’, ‘New Romantics’, para llevar por ahí la imagen. Taylor Swift luce un vestido de alta costura con un gran escote. El diseño es de Schiaparelli.

Con esta revista, la pareja de Calvin Harris habló sobre su grupo de amigas. “Mi grupo de amigas es una de mis cosas favoritas en mi vida en este momento”, dijo la cantante de 25 años. “Nosotras realmente nos apoyamos. Es la primera vez en mi vida que tengo algo tan fuerte en lo que respecta a amistad”. Y recordó cómo se hizo amiga de Lorde. “Ella y yo nos conocimos porque salió su disco y le mandé flores y le dije lo genial que era. Ahora somos las mejores amigas”, recordó.

Otra revista que tiene a Taylor Swift como portada es NME. La sesión fotográfica estuvo a cargo de Jordan Hughes y aquí te jugamos el detrás de cámaras y el resultado. Esta rubia está que arde.

Elige tu portada favorita en los comentarios.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.