Taylor Swift y los grandes ganadores de los AMAs 2019

Taylor Swift y los grandes ganadores de los AMAs 2019

El pasado domingo se celebraron los esperados AMAs 2019, donde se reunieron los más grandes artistas en espera de llevarse a casa una de las codiciadas estatuillas. ¿Los ganadores? Pues Taylor Swift arrasó con todo, mientras que BTS y Billie Eilish también se llevaron sus respectivas estatuillas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift tuvo cinco nominaciones y terminó llevándose a casa seis premios. Y es que la exitosa cantante de ‘Lover’ además de superar a sus colegas en las categorías de Artista del Año, Video Musical Favorito, Artista Femenina Favorita - Pop/Rock, Álbum favorito - Pop/Rock y Artista Favorito - Adulto Contemporáneo, también fue galardonada con el título de Artistas de la Década.

Por su parte, los chicos de BTS se llevaron a casa tres premios. Los surcoreanos, intérpretes de ‘Boy with luv’, se hicieron con las estatuillas a Tour del Año, Artista Social Favorito y Dúo o Grupo Favorito - Pop/Rock. Para ellos significó mucho, como lo demostraron en su video de agradecimiento, especialmente por ganar en las tres categorías en las que estaban compitiendo.

Billie Eilish, que debutaba en los premios, alcanzó un total de dos estatuillas. La joven, de apenas 17 años, se alzó con los premios a Artista Nuevo del Año y Artista Favorito - Rock Alternativo. Nada mal para ser su primer paso por la gala de los AMAs.

 

Otros importantes artistas que se hicieron con alguno de los premios en su categoría correspondiente fueron Post Malone (Álbum Favorito - Rap/Hip-Hop) y Cardi B (Artista Favorito - Rap/Hip-Hop). Más que de sorpresas, fue una noche de alegrías. ¿Qué piensas tú? ¿Apostabas por otros ganadores?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm