Taylor Swift habla sobre Brendon Urie de Panic! at the Disco

Taylor Swift habla sobre Brendon Urie de Panic! at the Disco

Taylor Swift está de regreso en la música y lo ha hecho de la mano de Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! At The Disco. Ambos estrenaron el nuevo sencillo de Taylor, ‘Me!’, cuyo video musical consiguió, en su primer día, más de 65 millones de reproducciones en YouTube. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista para BBC Radio 1, Taylor Swift se pronunció acerca de su amistad con Brendon Urie, con quien ha mostrado una mágica conexión en el videoclip de ‘Me!’. “Aww, él es el mejor”, dijo la intérprete de ‘Blank space’. “Lo sé. Lo hemos tenido aquí unas veces. Es el mejor”, respondió el presentador Scott Mills.

“Él es una de esas personas que se divierte mucho y trae mucha alegría y entusiasmo. De esta forma eleva el estado de ánimo de los demás. Él entra y todos los demás pasan de 7 a 13 en una escala de emoción. Su entusiasmo es muy contagioso y hace que todo sea divertido. Tú no quieres un colaborador que no quiere estar ahí, quieres a alguien que diga ‘¡Sí!¡Estamos trabajando hoy!’”, dijo Taylor Swift sobre su amigo.

Cabe destacar que Taylor Swift y Brendon Urie interpretaron ‘Me!’ en los Billboard Music Awards 2019. La estrella pop y su compañero fueron los encargados de abrir la gala en el MGM Gran Arena de Las Vegas.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación