En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift habla sobre el significado de su canción con Lana del Rey

Taylor Swift habla sobre el significado de su canción con Lana del Rey

Hace unos días, Taylor Swift confirmó los nombres de las 13 canciones que componen su nuevo álbum, ‘Midnights’, que saldrá a la luz el viernes 21 de octubre. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que el sencillo ‘Snow on the beach’ era una colaboración donde la artista se junta con Lana del Rey. ¡Increíble! 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta noticia remeció las redes sociales y muchos fanáticos volvieron tendencia el nombre de la canción y de las dos artistas. Se trata de uno de los sencillos más esperados del disco, y Taylor Swift ha decidido dar otro regalo a sus fans. A través de sus redes sociales, compartió un video donde explica el significado de ‘Snow on the beach’. 

“La canción va sobre enamorarse de una persona al mismo tiempo que esta se está enamorando de ti, en esta especie de momento borroso donde te das cuenta de que alguien se siente exactamente como tú te estas sintiendo en ese instante”, contó la cantante estadounidense, quien estaba vestida con un vestido a rayas.  

“[Un momento en el que] miras a un lado y a otro preguntándote 'espera, ¿esto es real?, ¿es un sueño?, ¿esto está pasando realmente?' Es casi como si estuviesen viendo la nieve caer sobre la playa”, añadió Taylor Swift en un post en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 227 millones de seguidores.  

Taylor Swift elogia la carrera de Lana del Rey 

Luego de hablar sobre ‘Snow on the beach’, Taylor Swift demostró que no tiene más que palabras de admiración para su colega y amiga. “En mi opinión Lana del Rey es una de las mejores artistas musicales de la historia, y el hecho de tener la oportunidad de poder existir al mismo tiempo que ella es un honor y un privilegio. Y el que haya sido tan generosa de colaborar con nosotros en la canción es algo por lo que estaré agradecida toda mi vida”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación