En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift y Harry Styles se reencontraron en los Grammy 2023

Taylor Swift y Harry Styles se reencontraron en los Grammy 2023

Los Grammy 2023 no solo acapararon la atención por la cantidad de artistas que dijeron presente, sino porque también marcaría el reencuentro de una ex pareja: Harry Styles y Taylor Swift.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ambos exitosos cantantes ya habían asegurado su presencia en la ceremonia número 65, por lo muchos fanáticos esperaban ver ese reencuentro entre los dos artistas. Como es sabido, tuvieron un romance que solo duró un par de meses.

Hace más de 10 años, fueron captados juntos por las calles de Londres y Nueva York. Taylor Swift tenía 23 y Harry Styles tan solo 18 años. Sin embargo, cuando muchos esperaban que hagan oficial su relación, los rumores de alejamiento empezaron.

A pesar del corto romance, se dedicaron temas de manera indirecta. ‘I knew you were trouble’ sacó Taylor Swift en el 2012. Para el 2014, también se conoció de ‘Style, canción que habla sobre un joven de pelo largo que “se derrumba” constantemente. 

Por su parte, ya como solista, Harry Styles lanzó los temas ‘Two ghosts’ y ‘Daylight’. En más de una ocasión el cantante no quiso revelar quién fue la mujer que lo inspiró a crear dicha producción.

Taylor Swift y Harry Styles se reencontraron en los Grammy 2023

Debido a lo ya mencionado, había mucha expectativa por verlos juntos en los Grammy 2023 y vaya que el momento llegó. Durante la actuación de ‘Bad habit’ de Steve Lacy, se ve a Taylor Swift levantándose de su asiento para conversar con Harry Styles. 

Según las imágenes, el intérprete de ‘As it was’ lucía muy feliz por ver de nuevo a la norteamericana, quién causó furor en redes sociales por bailar ‘Después de la playa’ de Bad Bunny.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.