OMG! ¡Detuvieron a hombre por acosar a Taylor Swift de esta forma!

OMG! ¡Detuvieron a hombre por acosar a Taylor Swift de esta forma!

Un hombre, supuesto fanático de Taylor Swift, fue arrestado después de que el cuerpo de seguridad de la cantante lo encontrara merodeando por el vestíbulo y el techo de la casa que la estrella tiene en Nueva York, Estados Unidos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mohammed Jaffar, de 29 años de edad, tenía la esperanza de poder encontrarse cara a cara con la intérprete de ‘Into The Woods’, hasta tal punto que llegó a colarse en el inmueble.

La casa donde vive Taylor Swift cuando se encuentra en Manhattan, queda en el barrio Tribeca que es uno de los más vigilados y lujosos de la ciudad. En ella también residen otras estrellas como Orlando Bloom y el director de cine Steven Soderbergh.

Según fuentes, desde el pasado mes de diciembre, el acosador apareció en varias ocasiones en el techo del inmueble, valorizado en US$20 millones. Una vez, incluso, llegó a estar ahí hasta cuatro horas.

Mohammed Jaffar fue arrestado bajo los cargos de acoso y se le ha puesto una fianza de US$20 mil. Según la denuncia, por la que ya se le ha interpuesto una orden de alejamiento, la última vez que intentó ver a Taylor Swift fue el pasado 15 de febrero. Además, en un periodo de 15 días llegó a llamar hasta 59 ocasiones a la agencia de representación de la cantante para que la pongan en contacto con ella.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Ariana Grande superó a Taylor Swift y, ahora, es la segunda celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante se encuentra tras Selena Gomez, quien cuenta con unos 112 millones de seguidores.

La intérprete de ‘Into You’ alcanzó los 98.6 millones de suscriptores en la mencionada red social la semana pasada. De esta forma, ella se colocó delante de Swift, quien tiene con 98.3 millones de ‘followers’.

Por otro lado, a pesar de que Tom Hiddleston es el exnovio de Taylor Swift, Ed Sheeran y él conservan su amistad. De hecho, ambos eran amigos antes de la separación de la cantante y el actor, ya que el británico conoció a la expareja en su viajes a Roma, Italia.

“Escuché una pequeña muestra [del disco] el verano pasado”, dijo Tom durante una entrevista junto a Ed en BBC Radio 2. “¿Estábamos en Roma, verdad?”, replicó el intérprete de ‘Shape Of You’.

Más de Música

Programación