Noticias

Taylor Swift brinda importante mensaje sobre las críticas y la cancelación

2022-05-19 19:10:54
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift brinda importante mensaje sobre las críticas y la cancelación
Taylor Swift: brinda emotivo discurso en Nueva York (Foto: Getty)

Este 18 de mayo, Taylor Swift recibió su doctorado honorario en Bellas Artes en la Universidad de Nueva York. La cantante estadounidense, vestida con un birrete y una túnica morada, brindó un importante mensaje durante la celebración realizada en el estadio de los Yankees, ubicado en el barrio neoyorkino del Bronx. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Blank space’ impartió un poco de sabiduría a su clase de graduados de 2022. En su emotivo discurso, Taylor Swift se pronunció sobre su experiencia al crecer y tener citas a la vista de todo el mundo. Además, resaltó la importancia de las veces que le dijeron que “no” y cómo fue su experiencia al ser cancelada. 

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT TUVO QUE VOLVER A GRABAR SUS DISCOS?

Según la cantante pop, son trucos de vida sobre “navegar por la vida, el amor, la presión, las decisiones, la vergüenza, la esperanza y la amistad”. “Las veces que me dijeron que ‘no’, o que no me incluyeron, que no gané, que no pasé el corte… mirando hacia atrás, realmente se siente como esos momentos fueron tan importantes, sino más cruciales, que los momentos en los que me dijeron que ‘sí’”, aseguró. 

Taylor Swift continuó: “Que el mundo tratara mi vida amorosa como un deporte de espectadores en el que pierdo todos los juegos, no fue una buena manera de tener citas en mi adolescencia y mis veinte años. Pero me enseñó a proteger ferozmente mi vida privada”.  

TAYLOR SWIFT PONE EN VENTA SU LÍNEA DE ROPA Y ACCESORIOS

Finalmente, la pareja del actor Joe Alwyn dijo: “Ser humillada públicamente una y otra vez a una edad temprana fue insoportablemente doloroso, pero me obligó a devaluar la ridícula noción de la relevancia social y la simpatía minuto a minuto”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo