Taylor Swift: Incidente en pleno concierto conmociona a los fans

Taylor Swift: Incidente en pleno concierto conmociona a los fans

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas y populares de la música actual. En su gira ‘The eras tour’, no ha dejado de sorprender a su público, incluyendo un momento bastante curioso que ha dejado a muchos sin palabras.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante su concierto en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, la cantante interpretó varios de sus éxitos más populares. Pero lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue un momento en el que algunos mechones de su cabello parecían cobrar vida propia, poniéndose de punta.

Este fenómeno, que fue captado en video por los asistentes al concierto, generó todo tipo de especulaciones y bromas en las redes sociales. Pero, ¿qué es realmente la electricidad estática y por qué afectó a Taylor Swift en ese momento?

La electricidad estática es un fenómeno que se produce cuando las cargas positivas y negativas no están equilibradas. Cuando un objeto o una persona está cargado con electrones adicionales, presenta una carga negativa que atrae a las cargas opuestas. En el caso de Taylor Swift, su cabello se cargó con electrones debido al contacto prolongado con elementos eléctricos de alto voltaje, plásticos y metales presentes en el escenario.

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT REGRABA SUS CANCIONES?

Taylor Swift no contaba con los derechos de las grabaciones originales realizadas en sus primeras canciones, así que no podía utilizarlas debido a derechos de autor. Sin embargo, ella sí es la dueña de las composiciones, por lo que pudo volver a grabarlas con una nueva firma discográfica, luego de que el productor Scooter Braun comprara Big Machine Records.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación