OMG! ¡Chico que inspiró canción de Taylor Swift fue arrestado!

Noticias

OMG! ¡Chico que inspiró canción de Taylor Swift fue arrestado!

2015-12-30 17:46:07
compartir
Foto 1 DE 1
OMG! ¡Chico que inspiró canción de Taylor Swift fue arrestado!

Andrew Hardwick, quien fue la inspiración para la canción de Taylor SwiftTeardrops On My Guitar’, ha sido arrestado en una investigación de abuso infantil en Tennessee (Estados Unidos).

El hombre, de 27 años de edad, fue detenido junto con su esposa, Joni, y un hombre llamado Christopher Hardwick, quien tiene una relación poco clara con la pareja.

De acuerdo con The Tennessean, la policía encontró a una niña de 3 años de edad con graves contusiones y golpes en la cabeza, y sus heridas eran tan graves que tuvo que ser trasladada en helicóptero a un hospital cercano el sábado. Otra niña de 5 años, también resultó herida, pero no necesitó ayuda médica.

Christopher Hardwick fue acusado de asalto y conducta desordenada, Joni, su esposa, tiene los cargos de agredir a un oficial y resistencia a la autoridad. Se detalló que la pareja será juzgada por el tribunal a finales de enero o principios de febrero, ya que la investigación está todavía en curso.

Taylor Swift le dedicó su canción de 2006 a Andrew, refiriéndose a él como ‘Drew’, un amigo de la secundaria que no tenía idea de que ella está enamorada de él.

Cabe indicar que dos años después de que la canción salió, Andrew apareció en la puerta de la casa de la cantante, a la que ella respondió, “Wow, ¿llegas tarde? ¡Es bueno verte!”

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift se caracteriza por preocuparse por sus fans, y a pocos días de celebrarse la Navidad, la cantante decidió sorprender a Delaney Clements, una pequeña fanática que padece de cáncer.

“¡¡¡Literalmente sin palabras!!! Mi nueva mejor amiga (como la llamo ahora) hizo una parada especial camino a Tennessee y me sorprendió con el mejor regalo/abrazo de la historia”, publicó Delaney en Instagram.

Taylor Swift es una de las mujeres más atractivas y deseadas del momento. Y es que la cantante es el modelo de mujer para muchos chicos desean, pero no todos conocen su pasado.

Ya la hemos visto como una adorable pequeña de cabello rizado y amante de La Sirenita, o incluso como un Teletubbie para celebrar Halloween; sin embargo, cuando veas esta nueva foto de su pasado quedarás impresionado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo