Taylor Swift interpretó un tema de Phil Collins

Taylor Swift interpretó un tema de Phil Collins

Taylor Swift visitó el set de BBC Radio 1 en Nueva York para promocionar su sétimo álbum de estudio, ‘Lover’, publicado el pasado 23 de agosto. Durante su paso por el programa radial, la artista estadounidense interpretó seis canciones. Una de ellas fue ‘Can't stop loving you’, un éxito de Phil Collins.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cuatro de las seis canciones que cantó Taylor Swift son parte de ‘Lover’. Otra es de su álbum ‘Red’ y la última fue la canción de Phil Collins. La locutora Clara Amfo le preguntó a la estrella pop por qué decidió cantar ‘Can’t stop loving you’ y ella respondió: “Porque el tipo de amor que canta esta canción es el amor incondiciona l”.

“La gente dice 'amor incondicional' todo el tiempo, pero no creo que realmente sepan que el amor incondicional significa seguir amando a alguien, incluso si ya no te ama. Eso es lo más triste de la historia. ¿Amarías a alguien que no te quiere? ¿Seguirías teniendo ese amor por esa persona?”, añadió Taylor Swift. 

Taylor Swift llegó al set de BBC Radio 1 después de que su nuevo álbum debutara en el primer lugar del Billboard 200, la lista que clasifica los álbumes más populares en Estados Unidos. ‘Lover’ legó a la cima del chart luego de vender 867 mil unidades en los últimos siete días en el país norteamericano, según informó la revista Billboard.

A continuación, te dejaremos el video donde podrás escuchar a Taylor Swift cantar ‘Can’t stop loving you’. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 álbumes y el más reciente es ‘Lover’ (2019). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación