En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Taylor Swift y Justin Bieber hicieron las paces? [VIDEO]

¿Taylor Swift y Justin Bieber hicieron las paces? [VIDEO]

Al parecer, la enemistad de Taylor Swift y Justin Bieber ha llegado a su fin luego de que el cantante compartiera un video en su cuenta de Instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el intérprete de ‘Purpose’ publicó dos clips en los que él y su amigo Ryan Good escuchan la canción de la novia de Calvin Harris, ‘Teardrops on My Guitar’.

Lo curioso de todo esto es que, luego de unas horas, Taylor Swift le dio ‘like’ al video de Justin Bieber. ¿Una muestra que significa que se terminó la pelea?

 

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER Y TAYLOR SWIFT

Aunque se llevó un premio en los Billboard Music Awards 2016, Justin Bieber estuvo lejos de brillar en esta premiación. Muy por el contrario, fue uno de los más criticados y hasta un nuevo apodo le pusieron: “La nueva Britney Spears”.

Hasta el Daily Mail llamó a Justin Bieber de ese modo, haciendo acopio de las críticas que fue recibiendo el cantante mientras se presentaba en los Billboard Music Awards 2016 con los temas ‘Company’ y ‘Sorry’. El problema fue que no era precisamente él quien cantaba en ese momento.

Por otro lado, puede ser que Justin Bieber haya cambiado su más recientes relaciones por una nueva. Recientemente, el cantante ha disfrutado de una cita con una guapa joven, también cantante, llamada Madison Beer.

El intérprete de ‘Sorry’ ha querido hacer público su encuentro con dos instantáneas en su cuenta de Instagram: una en la que aparecen juntos junto a una copa de vino y otro en la que aparece solamente los ojos de su posible nueva chica.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.