Taylor Swift cuenta cómo hizo las paces con Katy Perry

Taylor Swift cuenta cómo hizo las paces con Katy Perry

Las cantantes estadounidenses Taylor Swift y Katy Perry han vuelto a ser amigas. Eso quedó claro en el videoclip de ‘You need to calm down’, donde ambas estrellas de la música bailan juntas y se dan un tierno abrazo. En una reciente entrevista en BBC Radio 1, la autora de ‘Me!’ contó cómo hizo las paces con su colega. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Katy y yo hemos estado en buenos términos desde hace un tiempo”, comentó Taylor Swift. “Ella me envió una carta muy bonita y una rama de olivo (planta conocida por el símbolo de la paz) cuando inició mi última gira. A partir de ese momento, comenzamos a ser amigas. Luego nos vimos en una fiesta, nos acercamos, la abracé y conversamos”. 

La intérprete de ‘Blank space’ explicó cómo el fin de su pelea con Katy Perry alivió su vida. “Algo se sintió mejor en mi vida cuando las cosas se arreglaron entre nosotras. Al comienzo no estábamos seguras de hacerlo público. Queríamos asegurarnos de que la amistad fuera sólida antes de que la gente lo notara”, dijo.

Taylor Swift también reveló cómo surgió la idea de que ambas se disfrazaran de hamburguesa y papas fritas en el videoclip de ‘You need to calm down’. “Tuve esa idea después de verla vestida como hamburguesa en la Gala del MET. Le dije la idea y ella aceptó. Pensé: ‘¿Podemos hacer una hamburguesa y papas fritas como una metáfora para dos personas que deben estar juntas?’”, concluyó. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación