En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez habrían trabajado juntas en una nueva canción

Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gomez habrían trabajado juntas en una nueva canción

A menos de tres semanas del lanzamiento del álbum ‘Lover’ de Taylor Swift, algunos fanáticos tuvieron una sesión secreta para escuchar el disco antes que todo el mundo. En las últimas horas han surgido rumores sobre las colaboraciones del álbum. Una de ellas sería entre Taylor, Katy Perry y Selena Gomez. ¡Increíble!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así lo ha asegurado uno de los fans que asistió a la sesión secreta que Taylor Swift organizó en su casa de Londres para un reducido grupo de afortunados. Todo indica que la estrella pop ha juntado a Katy Perry, con quien se amistó después de varios años, y a Selena Gomez, una de sus grandes amigas, para grabar una canción sobre el empoderamiento femenino.

Hasta el momento no hay nada confirmado, pero los fanáticos de las tres artistas estadounidenses están muy ilusionados con esta posible colaboración. Esta canción sería la oportunidad perfecta para que Selena Gomez retome su carrera musical a lo grande tras alejarse por un tiempo de los escenarios. 

Cabe destacar que hace poco Taylor Swift estrenó ‘The archer’, la quinta pista de su nuevo álbum. El video audio de este tema ya tiene más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

‘Lover’ de Taylor Swift saldrá a la luz el próximo 23 de agosto. ¡Ya no falta mucho! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.