Taylor Swift y Katy Perry se abrazan en el videoclip de 'You need to calm down'

Taylor Swift y Katy Perry se abrazan en el videoclip de 'You need to calm down'

Hace unos días Taylor Swift estrenó su nuevo sencillo ‘You need to calm down’, un tema electropop que es un llamado de atención a las personas homofóbicas y a los haters de las redes sociales. Ahora la estrella pop ha lanzado el videoclip de esta canción con la intención de romper internet, pues aparecen varias celebridades, entre ellas Katy Perry. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Así como lo lees, el colorido video musical de ‘You need to calm down’ presenta un encantador cameo de Katy Perry. Además de la intérprete de ‘Roar’, otros famosos que aparecen son RuPaul, Hayley Kiyoko, Ryan Reynolds, Ciara, Adam Lambert, Laverne Cox, Todrick Hall, Billy Porter, Jesse Tyler Ferguson, entre otras.

El videoclip inicia con Taylor Swift despertando en su lujosa casa móvil de color rosa. Luego accidentalmente quema la casa, se pone un abrigo y se aleja de las llamas para disfrutar de una piscina inflable. Después podemos ver un pueblo donde están todos los artistas mencionados y Taylor Swift. Hay banderas del orgullo de gay y también hay una pequeña escena de una boda entre dos personas de la comunidad LGTB. 

En la parte final del video, Taylor Swift y Katy Perry, disfrazadas de patatas fritas y hamburguesa, respectivamente, sellan su reconciliación con un tierno abrazo. Ambas se juntan en medio del caos y bailan lentamente. El clip termina con el siguiente mensaje: “Demostremos nuestro orgullo al exigir, a nivel nacional, que las leyes traten a todos por igual”. 

En apenas unas horas, el videoclip ya tiene más de 500 mil reproducciones. ¡No te lo puedes perder! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación