Noticias

¡Taylor Swift lanzó el video oficial de 'Look What You Made Me Do' durante los MTV VMA 2017! Míralo aquí [VIDEO]

2017-08-27 19:23:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Taylor Swift lanzó el video oficial de 'Look What You Made Me Do' durante los MTV VMA 2017! Míralo aquí [VIDEO]
¡Taylor Swift lanzó el video oficial de 'Look What You Made Me Do' durante los MTV VMA 2017! Míralo aquí

Taylor Swift lanzó el video oficial de 'Look What You Made Me Do', su más reciente éxito. Este lanzamiento lo realizó durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, generando emoción ante todos sus fans.

Checa ahora el video aquí:

¿CÓMO FUE EL LANZAMIENTO DE LA CANCIÓN?

El pasado 24 de agosto fue un gran día para la música, pues Taylor Swift, luego de tres años, por fin estrenó una canción. Esta tiene por nombre ‘Look What You Made Me Do’, y además llegó con un adelanto de su video oficial.  

El tema apareció en todas las plataformas tal como la rubia había anunciado un día antes, y al día siguiente ella se presentó en el programa de televisión ‘Good Morning America’ para mostrar parte del videoclip. Fue un adelanto de 15 segundo, pero muy valioso. 

En el canal oficial de Taylor Swift en YouTube, encontramos ‘Look What You Made Me Do’ en un video con animaciones en 2D. Vemos una serie de gráficos de colores negro, gris y rojo, y la letra de la canción aparece también.

-> TAYLOR SWIFT BORRÓ TODO DE SUS REDES SOCIALES Y SIGUEN APARECIENDO ESTOS VIDEOS ¿SERÁ EL TEASER CLIP DE SU PRÓXIMO ÉXITO? [VIDEO]

La intérprete publicó, además, una nueva portada de su álbum ‘Reputation’, que será lanzado en noviembre, pero desde ya puede ser preordenado. Precisamente, ‘Look What You Made Me Do’ forma parte de esta nueva producción discográfica.  

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

¿PINK ESTÁ DE SU LADO O EN SU CONTRA?

¡Pink reveló que prefiere a Taylor Swift! La intérprete de ‘Who Knew‘ indicó durante una entrevista con ‘Kiss FM UK’ que es del team de la cantante de ‘Bad Blood’, ante la disputa entre su bando y el de Katy Perry.

"¿Taylor? ¿Eso está bien?", dijo Pink, quien acaba de lanzar el videoclip de su más reciente éxito ‘What About Us’. "No puedes ganar, sin importar qué digas. Todo el mundo se va a ofender", agregó. Esto a pesar de los rumores de que Pink y Taylor no se llevan del todo bien.

-> ¿KATY PERRY Y TAYLOR SWIFT ESTARÁN JUNTAS EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

De igual forma, la intérprete de ‘Raise Your Glass’ eligió a Swift. Al parecer, la diferencia entre sus estilos no fue relevante para tomar esta decisión.

Comentarios