Noticias

Taylor Swift lanza su nueva canción 'Carolina' para la película 'La chica salvaje'

2022-06-24 18:11:25
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift lanza su nueva canción 'Carolina' para la película 'La chica salvaje'
Taylor Swift sorprendió a sus fans con este tema (Foto: Facebook)

Hace unos días, salieron rumores de que Taylor Swift iba a lanzar una canción este 24 de junio. No estaba confirmado, pero sus fanáticos la conocen tan bien que descubrieron un mensaje oculto. No hay mejor investigador que un miembro de los Swifties. Pues dicho y hecho: la cantante lanzó hoy su tema ‘Carolina’ para la película ‘La chica salvaje’. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Unas horas antes del estreno, la estrella pop anunció el lanzamiento sorpresa en sus redes sociales. También habló sobre el proceso de creación de ‘Carolina’. “Hace más o menos un año y medio escribí una canción sobre la historia de una chica que siempre ha vivido en las afueras, mirando hacia dentro”, comentó Taylor Swift

¿POR QUÉ TAYLOR SWIFT TUVO QUE VOLVER A GRABAR SUS DISCOS?

La cantante de 32 años continuó: “Figurativamente y literalmente. La yuxtaposición entre su soledad e independencia. Su curiosidad y miedo enredados. Su persistente dulzura y la traición del mundo hacia la misma. Escribí esto sola en medio de la noche y luego trabajé junto a Aaron Dessner en un sonido que sintiéramos que era auténtico hacia el momento en el que esta historia tiene lugar”.  

‘Carolina’ es un tema interpretado por Taylor Swift y Aaron Dessner que transmite un sentimiento inquietante y misterioso, como la historia que rodea a la película. En su estribillo, menciona que descubriremos “lugares a los que nunca iré y cosas que he hecho que solo Carolina conoce”.  

Cabe destacar que ‘La chica salvaje’ es una película dramática de misterio estadounidense, basada en la novela del mismo nombre de Delia Owens. Su estreno está programado para el 15 de julio de 2022.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?  

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo