Taylor Swift lanzó el videoclip de 'New Romantics'. ¡Tienes que verlo!

Taylor Swift lanzó el videoclip de 'New Romantics'. ¡Tienes que verlo!

El ’1989 World Tour’ de Taylor Swift culminó recientemente, así que la cantante decidió recapitular su espectacular experiencia alrededor del mundo con el videoclip de su tema ‘New Romantics’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Los fans son la mejor parte de este tour. Ellos son la razón por la cual los shows son increíbles”, dice la cantante de 26 años de edad.

Por ahora el video solo ha sido liberado al 100% en Apple Music, pero Taylor Swift dio un adelanto en su cuenta de Twitter, donde señaló, “Las mejores persones en la vida son libres #NewRomantics”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift fue a Disney World acompañada por una modelo de Victoria’s Secret y su hija. Las tres disfrutaron de los juegos, se subieron a las montañas rusas y se tomaron fotografías.

La cantante estuvo acompañada en todo momento por un miembro de su seguridad, quien ahora se ha hecho famoso con una peculiar y graciosa fotografía publicada en Instagram.

Por otro lado, durante los iHeartRadio Music Awards 2016, Taylor Swift demostró ser la mujer más enamorada y orgullosa luego de que su novio, Calvin Harris, ganara un premio.

Cuando el DJ fue nombrado como el Mejor Artista Dance del Año, la cantante no pudo ocultar su emoción ante el éxito de este. En medio del discurso que ofreció el músico, la cámara captó el rostro de orgullo de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.