Taylor Swift y su crítica a la sociedad machista en el videoclip de ‘The man’

Taylor Swift y su crítica a la sociedad machista en el videoclip de ‘The man’

¡Ya está aquí! El videoclip ‘The man’ de Taylor Swift acaba de estrenarse este jueves 27 de febrero y el mensaje que nos deja es, simplemente, espectacular. La cantante de 30 años creó un mensaje de empoderamiento hacia la mujer en esta última pieza, la cual se ve reflejada en el video musical que acaba de estrenar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ  
La producción audiovisual, de poco más de 4 minutos de duración, nos muestra a una Taylor Swift caracterizada como un hombre ejecutivo -de poco más de 30 años- que vive su vida de la manera en que ella siempre quiso, sin complicaciones y sin preocupaciones, en un mundo liderado plenamente por hombres.

Más tarde podemos verla disfrutando de un cóctel en su yate personal junto a algunas chicas, además de correr por el pasadizo con las 19 manos que estuvieron, inicialmente, en el anuncio oficial desde la cuenta de Twitter de la cantante.

“Estoy harta de correr lo más rápido que puedo, preguntándome si lo conseguiría más rápido si fuera hombre. Estoy harta de ver cómo vienen hacia mí nuevamente, porque si yo fuera un hombre, sería el hombre”, entona la intérprete estadounidense en el coro de la canción.

Cabe recordar que ‘The man’, pista perteneciente a su séptimo álbum de estudio, fue resaltado por diversos medios de comunicación, debido a su mensaje en contra del machismo, llegando a ocupar el puesto número 23 del Hot 100 de Billboard.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT? Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.