Taylor Swift lanzará nueva versión de ‘Love Story’ y de su álbum ‘Fearless’

Taylor Swift lanzará nueva versión de ‘Love Story’ y de su álbum ‘Fearless’

Taylor Swift sigue dando que hablar. Esta vez, la cantante de 31 años anunció que hoy 11 de febrero por la noche estrenará una nueva versión de su tema ‘Love Story’, pero eso no es todo, también reveló la re-grabación de su segundo álbum de estudio ‘Fearless’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Me complace decirles que mi nueva versión de ‘Fearless’ está lista y pronto estará con ustedes. Tiene 26 canciones, incluidas 6 canciones nunca antes lanzadas de la bóveda. ‘Love Story’ saldrá esta noche”, reveló Taylor Swift a través de sus redes sociales oficiales.

Recordemos que toda este proyecto se desarrolla debido a que Taylor Swift estuvo luchando duranto muchos años por tener los derechos de autor de sus primeros discos, pero que a pesar de todo perdió el juicio. Para enterarte más de este chismecito mira el siguiente video:

 

La estrella estadounidense publicó dos fotografías, una suya y la otra contiene un extenso mensaje dirigido a sus fans donde explica el significado de ‘Fearless’ y todo que ha sentido durante la grabación.

    

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm