En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Taylor Swift lanzaría álbum sorpresa en octubre y estas pistas lo probarían!

¡Taylor Swift lanzaría álbum sorpresa en octubre y estas pistas lo probarían!

Desde su debut en 2006, Taylor Swift nos ha acostumbrado a sus estrenos discográficos cada dos años y hasta 1989 (2014) todo iba bien. Sin embargo, la intérprete de ‘Shake it off’ anunció el año pasado que se tomaría un descanso.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Creo que debería tomarme un tiempo libre”, dijo Swift a NME Magazine. “Creo que la gente podría necesitar un descanso de mi. Voy a… no sé. Salir con mis amigos. Escribir música nueva. Tal vez no escribiré música nueva. No lo sé”, según reporta E! Online.

Y bueno ya estamos en octubre, ya se cumplieron dos años desde su último disco y, a pesar de que no hay información confirmada de algún nuevo álbum, los rumores se han empezado a disparar y es probable que Swift nos sorprenda con nuevo material.

Según las pistas que ha reunido Emily Yahr del Washington Post, Taylor Swift podríamos estar escuchando lo nuevo de la cantante el próximo 23 de octubre. ¿Cómo así? Aquí las evidencias:

1. Cuatro de sus cinco discos se han lanzado en el mes de octubre.
2. Este 23 de octubre se cumplen 10 años del estreno de su primer álbum.
3. Y un dato más descabellado es que la suma de todos los dígitos de esa fecha (23/10/16) resultan en el número 13, su número de la suerte.

¿Qué opinan?

MÁS NOTICIAS SOBRE TAYLOR SWIFT

Calvin Harris y Taylor Swift son amigos de nuevo después de su tensa separación, según Hollywood Life. Se supo que el DJ decidió que era tiempo de hacer las pases con la cantante.

“Calvin quiere ser amigo de Taylor porque hacen éxitos juntos y no quiere ser un próximo éxito de Taylor. No quiere ser un línea en sus canciones así que se acercó para arreglar las cosas con ella. Él vive su vida sin mayores dramas y quiere tener una relación con Taylor, incluso si no es romántica”, dijo una fuente a la publicación.

Como se recuerda, la separación de Calvin Harris y Taylor Swift sorprendió a muchos luego de un año de salir juntos. Es más, el DJ admitió a GQ que la ruptura fue muy difícil para él porque se volvió muy pública. Sin embargo, ambos siguieron adelante.

Más de Música