Noticias

Taylor Swift y 'Look What You Made Me Do' siguen una semana más en el Billboard Hot 100

2017-09-19 16:39:22
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift y 'Look What You Made Me Do' siguen una semana más en el Billboard Hot 100
Taylor Swift y 'Look What You Made Me Do' siguen una semana más en el Billboard Hot 100 (Foto: Getty)

Taylor Swift sigue una semana más en la cima de Billboard Hot 100 con ‘Look What You Made Me Do’. La cantante se ha convertido en la revelación del momento y hoy es la cantante femenina más exitosa.

Han sido grandes los logros que la intérprete de ‘You Belong With Me’ ha tenido con su último éxito, tema que continúa por tercera semana consecutiva en el número uno del Billboard Hot 100.

‘Look What You Made Me Do’ logró mover a ‘Despacito’ de este ranking mundial, impidiendo que este tema rompa el récord de la canción que más semanas estuvo en la cima de Billboard Hot 100.

Recordemos que Taylor Swift lanzará próximamente su álbum ‘Reputation’ el 10 de noviembre, el cual será publicado a nivel mundial en formato físico y por medio de todas las plataformas digitales.

SU TRANSFORMACIÓN A ZOMBIE

Taylor Swift mostró cómo fue la transformación a zombie en el video de ‘Look What You Made Me Do’. Así es, porque si aún no lo has visto, la cantante fue totalmente convertida en un zombie gracias a un estupendo proceso realizado por el equipo de producción.

La intérprete de ‘’ compartió desde su cuenta oficial de YouTube un clip donde podrás ver cómo, poco a poco, le van aplicando el maquillaje y la pintura en spray, gracias a lo cual terminó siendo toda una muerta viviente.

Pero no solo fue eso, también completó el look perfecto con un vestido azul claro y unos lentes que cambian su mirada totalmente. ¡Una Taylor que tal vez jamás pensamos ver!

Dirigido por Joseph Kahn, este videoclip emplea algunos símbolos con los que se dirige a artistas con los que Taylor ha tenido alguna relación en el pasado. Sus sex Tom Hiddleston o Calvin Harris, son algunos de ellos. Se dice que también va a algunas personalidades con las que presenta enemistad, como la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West o la cantante Katy Perry.

Como ya sabrás, ‘Look What You Made Me Do’ desplazó a ‘Despacito’ en los ranking y con tan solo dos semanas, el video ha obtenido más de 388 mil visualizaciones en YouTube.

En apenas dos semanas, el vídeo musical ha alcanzado más de 388.000 visualizaciones en YouTube. Con ello, podemos comprobar también que la temática zombie en la música siempre vende. Michael Jackson lo sabe bien con ‘Thriller’.

Mira qué tal transformación:


 

Comentarios