Noticias

Taylor Swift, con ‘Look What You Made Me Do’, hizo lo que parecía imposible

2017-09-06 08:40:51
compartir
Foto 1 DE 1
Taylor Swift, con ‘Look What You Made Me Do’, hizo lo que parecía imposible
Taylor Swift, con ‘Look What You Made Me Do’, hizo lo que parecía imposible (Foto: YouTube)

Todo lo que sube tiene que bajar, incluido ‘Despacito’, cuyo remix con Justin Bieber se mantuvo en la cima de la escena musical por 16 semanas. ¿Y quién fue capaz de destronarlo? Pues Taylor Swift con la canción que tardó como tres años en lanzar: ‘Look What You Made Me Do’.  

El ascenso de esta canción fue vertiginoso. Pasó de la posición 77 en los Billboard Hot 100 al primer lugar en solo una semana, mientras que el hit compuesto por el portorriqueño Luis Fonsi pasó al segundo puesto después de casi haber hecho historia. 

‘Despacito’ desciende después de haber igualado el récord de Mariah Carey y Boyz II Men con ‘One Sweet Day’. Esta canción, entre 1995 y 1996, también estuvo en el primer lugar 16 semanas seguidas y había sido, hasta el momento, la única capaz de hacerlo.  

-> ¡TAYLOR SWIFT LANZA 'READY FOR IT?'! ESTO ES MÁS DE 'REPUTATION' [AUDIO]

Luis Fonsi se quedó a una semana de ser el único más grande de la historia. Taylor Swift se interpuso en sus planes con un sencillo que encabezará su próximo álbum, ‘Reputation’, cuyo lanzamiento está previsto para el 10 de noviembre. 

¿CANCIÓN PARA HARRY STYLES?

Taylor Swift regresó con novedades y ha puesto de cabeza el mundo de la música. Sus dos más recientes éxitos, primero ¿Look what you made me do’ y luego ‘Ready fot ir?’, han logrado enloquecer a su público, pero hay uno de esos temas que está generando un rumor un poco extraño.

Su última canción, ‘Ready for It?’ al parecer es una indirecta para alguien, ¿para quién?. Nada más y nada menos que para Harry Styles, su ex pareja. Pero hablemos de la razón de ese rumor. Sucede que la canción contiene dos frases que inspiran esta idea.

-> TAYLOR SWIFT SUPERA RÉCORDS DE ED SHEERAN, ARIANA GRANDE Y ADELE CON 'LOOK WHAT YOU MADE ME DO'

Según la revista People, "But if he's a ghost then I can be a phantom" y "Younger than my exes but he act like such a man, so", son las palabras que hacen que sus fans sospechen esto.

¿Será cierto? ¿Serán estas frases una referencia directa a Harry Styles y a su tema Two Ghosts?

Comentarios