En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Este es el tierno regalo que Taylor Swift le dio a Lorde por su cumpleaños [FOTO]

Este es el tierno regalo que Taylor Swift le dio a Lorde por su cumpleaños [FOTO]

Por el cumpleaños número 20 de Lorde, Taylor Swift publicó en su cuenta personal de Instagram la imagen de un hermoso regalo que le preparó a la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la imagen aparece —que suponemos fue realizado por la intérprete de ‘Bad Blood’— una corona de ramas y flores rodeada de estrellas y con un número 20 dentro.

“Gracias por la música que haces, por los consejos que das, por los pensamientos que provocas y por la forma en que has hecho mi vida más hermosa desde el primer día que nos conocimos en Nueva York y comimos hamburguesas en un banco del parque y fuimos atacados por ardillas. Te quiero, Ella.”, escribió Taylor Swift, llamando a Lorde por su nombre de pila.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE TAYLOR SWIFT

Como si no fuera suficiente castigo tener que lidiar con el lupus (así como con la rehabilitación, que pareciera hacerle aún más daño, Selena Gomez también debe serle frente a lo que sería la pérdida irremediable de una amiga.

Durante todo el tiempo en que ha estado internada, Selena Gomez ha recibido la visita de varios amigos y familiares, pero quien ha brillado por su ausencia fue Taylor Swift, de quien se esperaba mucho en estas circunstancias.

Por otro lado, hay demasiadas preguntas y pocas respuestas sobre la relación entre Drake y Taylor Swift, luego de que varios medios reportaran un curioso acercamiento entre ambos.

Pero, al parecer, el rapero parece querer divertirse con todos nosotros al publicar una foto en su cuenta personal de Instagram que no hace más que añadir más misterio al asunto.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.