En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift asegura que su madre es la única persona que sabe los secretos de su nuevo álbum

Taylor Swift asegura que su madre es la única persona que sabe los secretos de su nuevo álbum

El próximo álbum de Taylor Swift es todo un misterio. Sus fanáticos están ansiosos por conocer más detalles de este disco, pero la cantante pop tiene todo guardado bajo siete llaves. En una reciente entrevista, la intérprete de ‘Shake it off’ contó que la única persona que sabe todos los secretos de su nuevo álbum es su madre. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Me gustan los mensajes simbólicos. Creo que eso hace que la música sea más de una experiencia para los fanáticos”, dijo Taylor Swift a BBC Radio. “Espero no estar volviendo locos a todos con las pistas que estoy dejando”.

Muchos fanáticos han tratado de adivinar el título del próximo sencillo de Taylor Swift, pero no lo han conseguido. Y la cantante dijo que piensa mantener los secretos por más tiempo. “No los mantendré en secreto hasta el lanzamiento, pero quiero un momento en el que pueda contar a los fans directamente sobre esto”.

La artista de 29 años aseguró que siempre le ha gustado jugar al misterio desde que era una adolescente. “Observo lo que hacen los fans en las redes sociales y sé lo que les gustaría. Siento que los juegos que hago son divertidos para ellos”, agregó.

Finalmente, Taylor Swift destacó que su madre es la única persona que sabe todos los secretos de su próximo disco. “A ella le doy todas mis ideas. Ella me dice lo que piensa y sus comentarios son muy buenos. Ella lo sabe todo. Ni siquiera tendría que hacerla jurar que no diga nada. Es una regla que respeta”, concluyó.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música