Taylor Swift y Maluma se conocieron en los Billboard Music Awards 2019

Taylor Swift y Maluma se conocieron en los Billboard Music Awards 2019

La gala de los Billboard Music Awards 2019 dejó muchos momentos inolvidables. Uno de ellos fue el encuentro que tuvieron Taylor Swift y Maluma, dos de los artistas más exitosos del momento. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La estrella pop y el cantante de reguetón se encontraron en el backstage, donde se conocieron por primera vez y tuvieron una conversación privada de unos minutos. En las redes sociales se difundieron varias imágenes del encuentro entre Taylor Swift y Maluma. 

En las fotos podemos ver a Taylor Swift y Maluma muy sonrientes. En una de ellas se puede apreciar el gran abrazo que se dieron. Cabe destacar que los dos artistas actuaron en los Billboard Music Awards 2019. La estrella pop interpretó ‘Me!’ junto a Brendon Urie; mientras que el reguetonero cantó ‘Medellín’ junto a Madonna.

Los fans de los dos cantantes se han mostrado muy emocionados y no dejan de pedir una colaboración. “Si trabajan juntos harán la mejor canción del año”, “Muero por una colaboración”, “Por favor hagan una canción juntos”, son algunos comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Recientemente Taylor Swift lanzó su nuevo sencillo ‘Me!’, cuyo video musical tiene actualmente más de 130 millones de reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación