Taylor Swift revela quienes son sus mayores influencias

Taylor Swift revela quienes son sus mayores influencias

Taylor Swift ha sido considerada como una de las 100 personas más influyentes del año por la revista Time. Pero la misma cantante estadounidense también tiene personas y cosas que influyen en ella. En una dinámica, la estrella pop explicó tres cosas que inspiraron su forma de pensar, desde una red social hasta una leyenda del rock. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En primer lugar, la intérprete de ‘Blank space’ destacó Tumblr. “Voy a Tumblr y es como una ventana a lo que están pasando mis fanáticos”, aseguró Taylor Swift. “Ellos publican sobre lo que creen que es genial, lo que creen que es injusto o problemático”. 

Después Taylor Swift aseguró que Paul McCartney, exintegrante de The Beatles, es un modelo para ella. “Miro a Paul McCartney y veo cómo ha tenido esta increíble carrera: ha creado un arte incomparable”, manifestó. “También es conocido por ser amable con las personas, respetuoso y realmente desinteresado. Realmente lo amo”. 

Finalmente, la estrella de 29 años habló sobre sus mininos. “Tengo gatos. Estoy obsesionada con ellos. Amo a mis gatos tanto que cuando surgió un papel en una película llamada ‘Cats’, simplemente pensé: ‘¡Tengo que hacer esto!’”, contó. “Son muy dignos. Son independientes. Son muy capaces de lidiar con su propia vida”. 

Cabe destacar que mañana 26 de abril Taylor Swift anunciará su nuevo proyecto. Los rumores apuntan a que se trata su sétimo disco. ¡Veremos! 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.